24.1.20

Este viernes arrancarán los cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz de Montilla


Este viernes arrancarán los cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz, imagen titular mariana de la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado de Montilla. De este modo, hoy, 24 de enero, día de su solemnidad, se celebrará la sagrada eucaristía en su ermita, a partir de las 18.00 de la tarde, siendo oficiada por el párroco de Nuestra Señora de La Asunción, Rafael Gabriel Castro Flores.


Asimismo, el próximo domingo, día 26 de enero, a partir de las 12.00 del mediodía, esta corporación del Domingo de Resurrección montillano celebrará una función solemne en su sede canónica, la Parroquia de Santiago Apóstol, siendo oficiada por su consiliario, José Félix García Jurado, párroco de Santiago Apóstol y rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de nuestra ciudad, en la que participará el coro de la hermandad. De igual manera, la hermandad tiene previsto celebrar un solemne besamanos en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla.

Igualá de Nuestra Señora de la Paz

Por su parte, este viernes, día 24 de enero, a partir de las 21.00 de la noche, tendrá lugar la igualá de Nuestra Señora de la Paz en la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla, en la que se convoca a todos los hermanos, costaleros, aspirantes y devotos que deseen formar parte de dicha cuadrilla. La asistencia es obligatoria y se deberá acudir con el calzado de salida de color blanco. Para más información acerca de la igualá, no dudes en contactar en los números de teléfono que aparecen en el cartel.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: FRANCISCO JOSÉ CARMONA NAVAS

No hay comentarios :