27.1.20

La Humildad y Caridad hace entrega a APROFIS de lo recaudado en el VI Roscón de Reyes Gigante


En la tarde-noche del pasado sábado, día 4 de enero, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla celebró, en la explanada de la calle Ballén, la sexta edición de su Roscón de Reyes de Gigante, poniendo así su granito de arena en endulzar un poco más las citadas fiestas.


"Este año, además, nuestra sexta edición del roscón viene cargada de novedades, entre las que podemos encontrar un punto de recogida de material escolar, en el que toda persona que lo desee podrá hacer entrega de dicho material, que será entregado a la Asociación para la Integración de Personas de Diversidad Funcional Nuevos Pasos de Montalbán (APROFIS). Toda persona que colabore con la asociación recibirá un pequeño agradecimiento por su generosidad", adelantaron desde la citada corporación que, recientemente, ha celebrado su 25º aniversario fundacional.

"Otra novedad es que en esta edición todo el que lo desee podrá adquirir un “vaso de chocolate solidario”, donde todo lo recaudado será destinado para esta misma asociación. También cabe recordar que contaremos, como siempre, con pintacaras, animación y castillo hinchable para los más pequeños de nuestras casas", añadieron.

Fue en la tarde del pasado viernes cuando la Asociación Aprofis Nuevos Pasos de Montalbán anunciaba que ese día habían recibido a la citada corporación montillana. "¡Seguimos dando las gracias! Hoy hemos recibido a la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla, que si recordáis organizaron el Roscón de Reyes Gigante. ¡Gracias por todo y bienvenidos a vuestra casa!", concluyeron.

Por su parte, hoy lunes, "para nuestra hermandad ha sido un verdadero placer poder poner nuestro granito de arena en ayuda a la Asociación Nuevos Pasos Aprofis de Montalbán. Las gracias se las queremos transmitir nosotros a cada una de las personas que componen esta asociación por tanto bien como están haciendo a quienes más los necesitan", han destacado desde la hermandad montillana.

"Una labor que no siempre es tan reconocida como se merece, una labor callada de la que muchas familias se ven beneficiadas día a día. Esperamos poder seguir colaborando y contribuyendo de alguna manera a todo el bien que hacéis. Paz y bien", ha concluido la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: HERMANDAD

No hay comentarios :