19.1.20

Sacerdotes de la Archidiócesis de Burgos viajarán a Montilla para participar en el Jubileo Avilista


Se cumplen 450 años del fallecimiento del Doctor de la Iglesia y los sacerdotes de Burgos viajarán hasta Montilla para participar en los actos organizados con motivo de este jubileo.

La vicaría del clero de la Archidiócesis de Burgos organiza un viaje a fin de que sus sacerdotes puedan participar en el Jubileo Avilista en el año en que se cumple el 450º aniversario del fallecimiento de San Juan de Ávila, Patrono del Clero Secular Español, así como los 50 años de su canonización. Los actos jubilares están organizados, conjuntamente, por las Diócesis de Córdoba y Jaén.


El viaje tendrá lugar del 23 al 25 febrero, coincidiendo con el puente de Carnaval. En la peregrinación, los sacerdotes podrán visitar Córdoba, Montilla, Jaén y Baeza, conociendo así los principales lugares relacionados con la vida del Doctor de la Iglesia. El viaje conjugará de este modo momentos de convivencia, de visitas culturales y de celebración de los sacramentos.

Los sacerdotes interesados en participar en la peregrinación deberán formalizar su inscripción antes del 5 de febrero en la vicaría del clero o bien a través del correo electrónico vicariasacerdotes@archiburgos.es.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :