7.2.20

La Cruz de Lampedusa visita Montilla


Hasta al 15 de febrero visitará doce templos diocesanos de Córdoba y la Santa Iglesia Catedral

En la primera semana, la Cruz de Lampedusa comenzó su viaje en la Diócesis de Córdoba por Palma del Río, Puente Genil, Lucena, Montilla y Pozoblanco. En el fin de semana llegará a Córdoba, para estar el sábado, 8 de febrero, en la Capilla del Colegio Santa Victoria, y el domingo, 9 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral.


Está previsto que la próxima semana la Cruz de Lampedusa esté en la ciudad hasta el viernes 14 de febrero, visitando Priego de Córdoba, y que vuelva el sábado día 15 a la Parroquia Nuestra Señora de Linares, donde terminará su peregrinación en la Diócesis de Córdoba.

La Cruz de Lampedusa reclama justicia y desafía la indiferencia social ante el drama de las personas migrantes que mueren en el mar. Este “Viaje de la Cruz de Lampedusa” quiere que nos unamos a la travesía para sostener las miles de vidas que necesitan solidaridad.

Este es el viaje para la solidaridad y paz entre las ciudades, comunidades, parroquias y culturas que propone la Delegación Diocesana de Migraciones, en colaboración con la Fundación Casa dello Spirito e delle Arti, ente promotor de este proyecto alrededor del mundo.




















FUENTE Y FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA
VÍDEOS: COLEGIOS LA ASUNCIÓN Y SAN LUIS

No hay comentarios :