8.3.20

Caído y Fuensanta y la Salud de Córdoba actuarán este domingo en la Diputación


Este domingo, día 8 de marzo, a partir de las 13.00 de la tarde, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba actuarán en el I Certamen de Bandas 'Descendido con Amor', organizado por los grupos jóvenes de las hermandades del Descendimiento y del Amor de la capital cordobesa, y que tendrá lugar en el Patio Blanco de la Diputación de Córdoba.


Del mismo modo, durante dicho certamen de bandas además actuarán la Agrupación Musical Esperanza de Alcalá La Real y la Agrupación Musical Rescate de Linares. "Colabora con la aportación de alimentos no perecederos para la gran recogida de alimentos que realizaremos a la entrada del evento. Además, habrá barra con precios populares", destacan.

Durante dicho acto, tendrá lugar el estreno de la marcha 'Juventud Salesiana', de Juan José Piedra, dedicada a la hermandad de la tarde-noche del Domingo de Ramos montillano. "Agradecer a Alberto Rider su colaboración con el cartel de dicho estreno", concluyen desde la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de Córdoba.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :