11.3.20

La Hermandad del Sagrado Descendimiento iniciará el próximo viernes su solemne triduo


La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila, erigida canónicamente en la Capilla del Sagrado Descendimiento, situada en la calle Fuente Álamo de Montilla, convoca a todos sus hermanos y devotos a su solemne triduo, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, en dicho templo montillano, concluyendo el último día con su solemne función de regla.


Dicho triduo será consagrado por la hermandad en honor y gloria a sus amantísimos titulares, Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Encarnación, dando comienzo los dos primeros días mencionados, a partir de las 20.30 de la tarde, desarrollándose conforme al siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y la Santa Misa, desde las 21.00, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Ángel Lara Merino, consiliario de la hermandad, y Fray Francisco M. González Ferrera, de la Orden de Frailes Menores, del Convento de la Madre de Dios de los Reverendos Padres Franciscanos de Lucena.

El solemne triduo concluirá el domingo, día 15 de marzo, con la solemne función de regla, que se celebrará a partir de las 12.30 del mediodía y que será oficiada por el sacerdote monseñor Alberto José González Chaves, Delegado Episcopal para la Vida Consagrada. Al ofertorio de la Santa Misa, la hermandad hará pública protestación de fe. También tendrá lugar la acogida y recibimiento de nuevos hermanos.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :