14.3.20

La Hermandad de la Misericordia suspende sus actos


En la tarde del pasado viernes, día 13 de marzo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura emitía un comunicado oficial, en el que "tras las actuaciones y recomendaciones tomadas por las autoridades sanitarias por el COVID-19 (coronavirus), competentes a nivel nacional", su junta de gobierno "ha tomado las siguientes decisiones:


1. Aplazar la celebración del solemne triduo a nuestros sagrados titulares, previsto para los días 13, 14 y 15 de marzo en la Parroquia de San Sebastián.

2. Aplazar la entrega de papeletas de sitio y alquiler de túnicas, previstas para los días 13, 14, 15, 20 y 27 de marzo.

3. Aplazar los ensayos de costaleros previstos para los días 21 y 28 de marzo, así como el ensayo de portadoras previsto para el día 28 de marzo.

4. Aplazar el devoto besapiés y besamanos a nuestros sagrados titulares, previsto para el día 5 de abril, en la Parroquia de San Sebastián, así como el traslado de María Santísima de la Amargura, previsto para el mismo día.

5. Rogamos a todos los hermanos, fieles y devotos el cumplimiento con normalidad de estas decisiones, manteniendo siempre la calma y contribuyendo como ciudadanos a las recomendaciones que se dictan desde las autoridades pertinentes", concluye su junta de gobierno.


Noticias relacionadas

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Montilla suspende sus actos cuaresmales, debido al coronavirus


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :