14.3.20

El Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas suspende temporalmente sus clases


"Por instrucciones de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se suspenden las clases presenciales a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27", destaca el director del Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla, Rafael Tejada.


"El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes. Subrayar que actualmente no hay ningún caso detectado en ningún centro educativo de la provincia", añade.

"Se informará cuanto antes de las medidas a adoptar en el proceso de enseñanza-aprendizaje para estas semanas, teniendo en cuenta la particularidad de nuestras enseñanzas. Cualquier duda o consulta, el equipo directivo está a vuestra disposición. Reciba un afectuoso saludo", concluye.

Asimismo, recordamos que "ante la evolución del COVID-19, nos sumamos a las medidas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad quedando cancelado el concierto que teníamos programado para el viernes, 13 de marzo, en la V Feria del Libro. Reciba un cordial saludo", han destacado desde el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA DE MÚSICA PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :