9.3.20

Reportaje fotográfico del XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla, pronunciado por Carmen María Bellido Pedraza


El pasado sábado, día 7 de marzo, a la finalización de la sagrada eucaristía de las 19.30 de la tarde, se celebró, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de nuestra ciudad.


"Mañana es un día especial para nuestro Grupo Joven. Una de las citas más importantes del año: nuestro XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla, siendo la encargada de tan bonita labor nuestra amiga Carmen María Bellido Pedraza. ¡Qué ganas de escucharte!", adelantaron el pasado viernes desde el citado grupo joven.

"Además procederemos a la entrega de nuestro particular homenaje. En esta edición se otorgará a don Francisco Solano Márquez Bujalance por su incansable labor como educador de jóvenes y por su estrecha relación con la Semana Santa de Montilla, en particular, con nuestra hermandad", añadieron, ya que fue hermano mayor de la misma.

"Invitamos a todos los cofrades montillanos a este acto tan bonito para nosotros, que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción tras la finalización de la celebración de la eucaristía de las 19.30. Os esperamos", concluyeron.



Por su parte, el pasado domingo, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor ha trasladado, a través de las redes sociales, su "enhorabuena a nuestra amiga Carmen María Bellido Pedraza por el momento tan bonito que nos hizo vivir ayer en el XVI Pregón Juvenil. Fue un pregón de barrio, de familia y de amor", destacaron.

De este modo, y además del amplio reportaje fotográfico que publicamos, os ofrecemos el audio íntegro del pregón, pronunciado por Carmen María Bellido Pedraza, siendo presentada por su hermana Clara Bellido Pedraza.






























REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS Y AUDIO: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :