13.4.20

Cáritas Diocesana ha puesto en marcha una nueva campaña para recaudar fondos


Cáritas Diocesana de Córdoba ha puesto en marcha una campaña para recoger fondos a través de Bizum con el lema #TúEresElÁngelDeMuchos. Artistas, deportistas, músicos, toreros y cofrades de Córdoba se han unido para recaudar fondos para las familias que más lo necesitan, ya que en las últimas semanas la entidad ha triplicado el número de familias a las que atiende para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene. No obstante, Cáritas reconoce que son muchas las que se están quedando atrás porque nuestros recursos son limitados.


Hace unas semanas comenzó una campaña de recaudación de fondos, con el lema #TúEresElÁngelDeMuchos, #CadaGestoCuenta, la cual van a implementar con la donación a través de Bizum (Código 33581), considerando que esta es una forma más ágil y rápida de poder colaborar por aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Desde la organización de la Iglesia reconocen que “la gente se está volcando y hay más donativos que antes, pero siguen haciendo falta”.

Para llevar a cabo esta campaña han contado con la colaboración de personas relevantes de Córdoba del mundo de la cultura, la música, el deporte, el toreo y las hermandades y cofradías de la ciudad cordobesa. Cáritas Diocesana hace un llamamiento a la sociedad cordobesa para que haga una aportación, por pequeña que le pueda parecer, ya que se puede ayudar a muchas personas.

Otras formas de colaborar es a través del número de cuenta para donaciones de Cajasur: ES11 0237 0210 3091 5651 3781, a través del número de teléfono 635 383 875 y mediante el siguiente enlace, al que puedes acceder pulsando aquí.

Asimismo, la Iglesia de Córdoba se encuentra al lado de los damnificados por la epidemia del COVID-19 y ha habilitado el número de cuenta ES05.0237.0210.3091.7124.7219 para que se puedan realizar aportaciones.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :