27.4.20

El Colegio San Luis celebrará el triduo y el rosario en honor a María, Madre del Buen Pastor


El Colegio San Luis celebrará el triduo y el rosario en honor a María, Madre del Buen Pastor, a través de las redes sociales.

El sábado, día 2 de mayo, el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla celebrará la fiesta de la Virgen Madre del Buen Pastor. "Este año por causa de la pandemia del COVID-19 no lo podemos hacer como en años anteriores, pero no vamos a dejar de celebrarlo. Lo haremos a través de las redes sociales", destacan desde el citado centro educativo.


"Para hacer el triduo, cada mañana, pondremos un guión con oraciones y textos bíblicos, para que desde vuestra casa y de forma particular o en familia, lo podáis hacer. El sábado subiremos un vídeo con el rezo del Santo Rosario en el que participan los alumnos, profesoras, familias, catequistas y antiguas alumnas", añaden.

De este modo, el triduo en honor a María, Madre del Buen Pastor, tendrá lugar los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo, siendo el sábado, 2 de mayo, su festividad. "Que la Virgen os bendiga a todos y esta pandemia vaya remitiendo. ¡Madre, Pastora Bendita, haz que te ame siempre!", concluyen desde el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :