10.5.20

Hoy celebramos la festividad de San Juan de Ávila


VITIS DEI | Hoy, 10 de mayo, se celebra la festividad de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia Universal y patrón del clero secular español. Fue declarado Hijo Adoptivo de la ciudad de Montilla en 2019.


Os invitamos a conocer en profundidad la vida de San Juan de Ávila, visualizando estos vídeos. ¡Es solo un adelanto! En Montilla conocerás y visitarás los lugares por los que pasó el Maestro y dejó su huella. Así, en el primero aparece un reportaje acerca del Maestro de Santos, en el segundo de ellos se muestra la Casa de San Juan de Ávila y en el tercero la Parroquia de Santiago, todos ellos difundidos por la concejalía de Turismo y el Ayuntamiento de Montilla.

Finalmente, mostramos dos vídeos publicados por el CEIP Beato Juan de Ávila de Montilla. "Queremos agradecer al historiador montillano Juan Casado el detalle que ha tenido con nuestro colegio al realizar un vídeo sobre San Juan de Avila con motivo de la celebración el día 10 de mayo del día de nuestro centro. ¡Mil gracias!", destacaron en el cuarto de ellos.

Y en el quinto, "con motivo a la celebración del día de San Juan de Ávila, nuestro alumnado de Primaria, durante la semana pasada estuvo realizando trabajos para conocer mejor la vida de la persona que dio nombre a nuestro colegio. Como representación a todos los trabajos os dejamos el libro realizado por el alumnado del tercer ciclo. ¡Gracias, chicos!", ha concluido.












REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :