26.5.20

Pascual Marquina suspende la Audición de Fin de Curso de su Escuela de Música


"Queridos amigos. Nuestra provincia va avanzando en la desescalada y, aunque de momento hay que seguir con cautela y debemos mantener la alerta, la junta directiva de esta asociación se ha reunido para valorar la situación actual e intentar retomar paulatinamente nuestra actividad, con las restricciones por todos conocidas.


En los próximos días, se pondrán en marcha las medidas de distanciamiento, protección y desinfección necesarias en nuestro salón de ensayos, de manera que la actividad musical sea segura. Evidentemente, los primeros ensayos serán individuales o con grupos muy reducidos de músicos", destacan desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

"No obstante, las clases de nuestra Escuela de Música se retomarán en septiembre si es posible, por lo que el presente curso queda clausurado, suspendiéndose la Audición de Fin de Curso prevista para finales del mes de junio", añaden.

"El futuro es incierto. Cualquier planificación en nuestra agenda de actividades está sujeta a lo permitido por las autoridades competentes en cada momento. No sabemos aún cuándo podremos ofrecer nuestro próximo concierto o actuación, y aunque tenemos muchas ganas de volver a hacer música en conjunto y retomar el contacto con nuestro querido público, además de otros proyectos que se quedaron pendientes, no se hará hasta que el riesgo de contagio sea mínimo o nulo. Ojalá sea posible recuperar pronto la actividad cultural en nuestra ciudad. Montilla lo necesita", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :