13.6.20

La Agrupación de Cofradías de Montilla organiza el próximo domingo la celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la Parroquia de Santiago


La Agrupación de Cofradías de Montilla, presidida por José Antonio Trapero, organiza el próximo domingo, día 14 de junio, la celebración de la solemnidad del Corpus Christi en la Parroquia de Santiago Apóstol de nuestra ciudad.


Como ya anunciamos, este año, como es evidente, no habrá procesión por las calles de nuestra ciudad, debido al COVID-19. De este modo, y como novedad, la celebración de la sagrada eucaristía solemne se celebrará a partir de las 12.00 del mediodía, y a continuación tendrá lugar la procesión claustral, siempre respetando el aforo y medidas de seguridad.

Recordamos que en esta fase 3 el aforo máximo permitido de los lugares de culto es del 75%, el cual debe aparecer en un lugar visible para los fieles que acuden a la sagrada eucaristía. Asimismo, en primer lugar, hay que mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros. En segundo lugar, el uso de mascarilla es obligatorio. Y, en tercer y último lugar, hay que cuidar la higiene de manos, con la aplicación frecuente de un gel hidroalcohólico.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :