22.7.20

La Basílica de San Juan de Ávila acogerá una misa solemne en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles


El próximo domingo, día 2 de agosto, "con motivo de la onomástica de la Reina de los Ángeles, cotitular de nuestra hermandad y cofradía, tendrá lugar la función solemne en su honor, a las 20.00, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, de manera extraordinaria, por razones de seguridad, frente a la pandemia del COVID-19", informan desde la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén.


"Será una oportunidad única de contemplar a la histórica dolorosa de los Ángeles entre las naves de la Basílica de San Juan de Ávila. Así pues, invitamos a todos los devotos de la Santísima Virgen que participen en la Santa Misa con las medidas de seguridad, como las mascarillas obligatorias, mantener la distancia de seguridad y desinfectar las manos antes y después de salir del templo", concluyen.

Recordamos que la imagen mariana de Nuestra Señora Reina de los Ángeles es obra del sacerdote montillano, tristemente fallecido, Cristóbal Gómez Garrido, siendo restaurada por el restaurador pontanés Pedro García Velasco.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :