Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla, y en concreto Sor Margarita, nos remiten un texto, con sus correspondientes fotografías, con motivo de la solemnidad de Santa Beatriz de Silva, los cuales reproducimos a continuación.
Celebrando a nuestra madre Santa Beatriz de Silva
En este maravilloso día de en el que celebramos la santidad de Santa Beatriz, alabamos y bendigamos al Señor misericordioso, porque nos ha dado, por medio de la Santa Madre, una hermosa vocación y regla que, día tras día, vivimos y luchamos por ser fieles con la ayuda del Señor.
Santa Beatriz, con su vida vocacional, nos ofrece una historia de amor apasionado por el Señor y por la humanidad: en nuestra vida contemplativa, esta historia se despliega, día tras día, a través de la apasionada búsqueda del rostro de Dios, en la relación íntima con Él. A Cristo Señor, que nos amó primero y se entregó por nosotros y nosotras, respondemos con la ofrenda de toda nuestra vida, viviendo en Él y para Él, para alabanza de su gloria.
Desde la oración personal y comunitaria descubrimos al Señor como tesoro de nuestra vida, nuestro bien, todo el bien, el sumo bien, nuestra riqueza a satisfacción y, con la certeza en la fe de que solo Dios basta. Que Santa Beatriz, con su poderosa intercesión, nos conceda el don de ser fieles a su carisma y regla, que un día libremente profesamos.
Junto a nuestra gratitud, les pedimos a todos nuestros lectores que se unan a nosotras en oración al Señor pidiendo, por intercesión de Santa Beatriz, el fin de esta pandemia que tantos sufrimientos está ocasionando en el mundo entero. Que nuestra madre María Inmaculada y Santa Beatriz nos bendiga a todos.
SOR MARGARITA / MONASTERIO DE SANTA ANA
No hay comentarios :
Publicar un comentario