17.8.20

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla es noticia en Onda Cero Córdoba


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla ha sido noticia esta pasada semana en el programa 'Más de Uno Córdoba', con motivo de su actividad solidaria, a beneficio de la Residencia San Rafael de nuestra ciudad. En concreto, Beatriz Sánchez entrevistaba a Jorge Carmona, vicesecretario de la citada corporación del Jueves Santo montillano.


"La Bolsa de Caridad de la hermandad, junto a la firma de cajones flamencos Leiva, pone en marcha una rifa solidaria de cuatro de sus maravillosas piezas para recaudar fondos para un juego de tablets para la Residencia de Ancianos de San Rafael para que los mayores residentes puedan estar siempre en contacto con sus familiares y allegados en todo momento", destacó el pasado 24 de junio la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza.

"Para colaborar es muy sencillo. Puedes adquirir todas las papeletas que desees aportando con cada una de ellas un donativo de 3 euros, la cual te da opción a participar con tres números cada día los próximos 1, 2, 3 y 4 de septiembre con el cupón diario de la ONCE. Puedes adquirir tus papeletas en Cafetería Capuchinos, Horno y Aceites Bellido, Floristería Eva, con los tesoreros de los distintos pasos o cualquier miembro de la junta de gobierno. Juntos podemos lograrlo", concluyeron.


"Quedan pocos días para la celebración de los sorteos de los cajones flamencos de Leiva. Con la recaudación de la venta de dichas papeletas, la Bolsa de Caridad de nuestra hermandad adquirirá tablets para la Residencia de Ancianos de San Rafael. Esto será un medio muy necesario ante la situación en la que nos volvemos a encontrar, ya que debido a los nuevos rebrotes, la Residencia se ha vuelto a ver obligada a la necesidad de restringir las visitas de familiares a residentes", añadieron el pasado 10 de agosto.

"Con lo cual, con estas tablets los residentes podrán tener un contacto no solo telefónico si no también visual con sus familias. Ayúdanos a conseguirlo", añadió la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :