18.8.20

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte envía una carta al Rey Felipe VI mostrando su "apoyo incondicional" a la Monarquía


El pasado 11 de agosto, el presidente de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Santiago Padilla, enviaba una carta al Rey Felipe VI, en nombre de la institución rociera, para trasladarle “en estos momentos de confusión y de amnesia extendida”, la adhesión a la monarquía parlamentaria, así como el apoyo al Rey Emérito Juan Carlos I “por todo lo mucho que ha hecho en beneficio del pueblo español durante su largo reinado”.


También ha querido destacar la Hermandad Matriz su apoyo a la Corona y agradecer al actual Jefe del Estado “los esfuerzos, servicios y sacrificios personales prestados por preservar el régimen político más próspero” hasta nuestros días, ofreciendo a los españoles “un marco de estabilidad, confianza y progreso económico y social” para todos.

Aprovecha la comunicación para contarle que, el pasado domingo, una placa de mármol ubicada en la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción recuerda la visita del Rey, acompañado por la Reina Doña Letizia, a la Virgen del Rocío el pasado mes de febrero.


De este modo, en la noche del pasado domingo, tras el rezo de la Salve, la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte descubrió una "placa de mármol que deja memoria de la visita de sus Majestades los Reyes de España a la parroquia de Almonte el pasado mes de febrero. Queremos agradecer su colaboración a Mármoles El Chaparral, de Almonte, Arte Mármol, Manuel Ángel y Joaquín Ignacio Viejo Vázquez y Mármoles Isidoro, de Bollullos de la Mitación".

Encomendando “su misión, su salud y la de toda la familia real” a la Virgen del Rocío, el presidente de la Matriz despide esta carta mostrando el “respeto y consideración más distinguida” y con los vivas a la Virgen del Rocío, España y el Rey.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD MATRIZ

No hay comentarios :