25.12.20

Así es el horario de apertura de la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén esta Navidad

Hoy, 25 de diciembre, solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, se establecerá un horario de apertura en la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén y el rezo del Ángelus y del Santo Rosario a las 12.00. El Nacimiento en el que está expuesta tanto Nuestra Señora de Belén, el Niño Jesús y el Patriarca San José estará en veneración de 11.00 a 13.30.




Asimismo, el 1 de enero, se establecerá un idéntico horario de apertura en la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén y el rezo del Ángelus y del Santo Rosario a las 12.00. El Nacimiento en el que está expuesta tanto Nuestra Señora de Belén, el Niño Jesús y el Patriarca San José estará igualmente en veneración de 11.00 a 13.30. Finalmente, el 2 de enero se celebrará la Santa Misa a las 17.30.

De este modo, desde la tarde del pasado 20 de diciembre, "el Altar Mayor de la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén está presidido por el Misterio del Nacimiento del Niño Jesús, así como de Nuestra Señora de Belén y San José, recuperando una tradición de antaño", destacaron desde la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén, Patrona del Campo Montillano.







REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD

No hay comentarios :