25.12.20

Recaudan casi 1.900 potitos en la Operación Potito 2020

La Pastoral de Salesianos Montilla, comandada por el Centro Juvenil Manolo Lozano, organizó la semana del 11 al 18 de diciembre, la Operación Potito 2020, que este año ha alcanzado su séptima edición, bajo el lema 'Sigamos recogiendo sonrisas'.




Dicha campaña solidaria se ha vuelto a llevar a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, López Luque, García García, Elena Bugella, Agraz Fernández, Jaraba Mezquida, Martínez Gómez y García Cobos, así como en los Supermercados Contreras Covirán de nuestra localidad.

"Gracias a todos por haber hecho posible la séptima edición de esta campaña, que a pesar de no haber sido fácil, hemos conseguido una cantidad de 1880 potitos, que junto con el esfuerzo de las otras campañas de la casa -El Amor sale a la calle, Operación Kilo, la Salutación Mariana de las hermandades y ADMA, los 24 solidarios, la Carrera Virtual Solidaria de María Auxiliadora y la recogida de juguetes, etcétera-, se ha podido ayudar a cubrir las necesidades de muchas familias que en este 2020 lo están necesitando, poniendo mayor atención, como no podía ser de otra manera, a las necesidades de los más pequeños", destacan desde Salesianos Montilla.

"El Centro Juvenil Manolo Lozano agradece un año más a las farmacias y supermercados Contreras Covirán de Montilla su colaboración. ¡Feliz Navidad!", concluyen. De este modo, una edición más, la Operación Potito ha seguido así uno de los lemas de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, en el que le prometía "a Dios que hasta mi último aliento sería para los jóvenes".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: SALESIANOS MONTILLA

No hay comentarios :