21.12.20

El Castillo de Montilla acoge la entrega de premios del Concurso Unicornio 2020

Este concurso se realiza cada año con el fin de poner de manifiesto el interés turístico de nuestro patrimonio y cultura.
 
El Castillo acogió el pasado 18 de diciembre la entrega de premios del Concurso Unicornio 2020, que ha vuelto a consolidar a Montilla como un escenario de auténtico lujo y cada año más internacional. ¡Enhorabuena a todos los participantes!




Así, el Premio Unicornio 2020, dotado de 800 euros, ha sido concedido a Rafael Borja Muñoz con su obra ‘Rafaelo’, perteneciente a la Modalidad B, bajo la temática del mundo del vino en Montilla. Los otros dos reconocimientos de esta modalidad, con una cuantía de 200 euros cada uno, son para Carlos Torres por ‘Silo’ y para José Martínez por ‘Arte en los Viñedos’.

Por su parte, en la Modalidad A, cuyo leitmotiv era Montilla y su patrimonio cultural y natural, sus fiestas, tradiciones y sus actividades deportivas, e igualmente dotada de 200 euros por obra, han ganado Juan Antonio Bafalliu con ‘Isla montillana sobre un mar de nubes’ y José Lara con ‘Sise’.

Por último, en la Modalidad C, que era la que más premiaba la creatividad a través del collage collective y enfoques creativos del municipio, han resultado vencedores Manuel Villa con ‘Montilyana’ y Antonio Requena con ‘Ibero’. En este caso, el premio es igualmente de 200 euros por fotografía.


























REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :