22.12.20

Juan Laguna Navarro y Carlos Morales Fernández serán los nuevos jueces del Tribunal Diocesano

Nuevos miembros del Tribunal Eclesiástico. El juramento de fidelidad y profesión de fe ha tenido lugar en la mañana del 22 de diciembre en el Obispado.
 
El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado cuatro nuevos jueces para el Tribunal Eclesiástico, un nuevo Defensor del Vínculo y un asesor jurídico-pastoral para informar sobre las causas matrimoniales.




Juan Laguna, Carlos Morales, Nicolás Jesús Rivero y Francisco Hidalgo serán a partir de ahora los nuevos jueces del Tribunal Diocesano. Por su parte, Eugenio Bujalance ejercerá como Defensor del Vínculo y David Matamalas lo hará como asesor jurídico-pastoral para informar sobre las causas matrimoniales.

El juramento de fidelidad y profesión de fe de los seis nuevos miembros ante el Obispo, el Vicario General, el Vicario Judicial, el Canciller Secretario General del Obispado de Córdoba y Consejo Episcopal se ha celebrado la mañana del 22 de diciembre en el Palacio Episcopal, tal y como informa la Diócesis de Córdoba y cuyo amplio reportaje fotográfico puedes ver pulsando aquí.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :