1.12.20

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir agradece a más de 150 entidades sus colaboraciones y donaciones realizadas durante la pandemia del COVID-19

Empresas, ayuntamientos, cofradías, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, AMPAs y ciudadanos anónimos, entre otros, han entregado de forma solidaria material y otros productos como apoyo a los hospitales y sus profesionales.
 
La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha querido agradecer públicamente las más de 150 colaboraciones y donaciones realizadas por personas y entidades de ámbitos muy diversos durante los meses pasados, los cuales han estado marcados por la pandemia del COVID-19.




Empresas, ayuntamientos, cofradías, hermandades, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, AMPAs, asociaciones, grupos de voluntarios y ciudadanos anónimos, entre otros, han formado parte de este amplio grupo que han materializado su solidaridad, compromiso y apoyo a los hospitales y sus profesionales con la entrega de material y productos de muy diverso tipo.

Para reconocer todo el apoyo y cariño recibido de la sociedad, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, donde pertenece el Hospital de Montilla, ha realizado un vídeo donde los propios profesionales, de todas las categorías, agradecen estas colaboraciones. Asimismo, ha creado un apartado específico en su web corporativa y en su intranet, donde se puede consultar el listado completo de entidades.




La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir puso en marcha un circuito para canalizar todas las iniciativas de colaboración que, de forma desinteresada, han estado llegando en estos meses pasados a sus centros por parte de estos ciudadanos anónimos, instituciones y entidades.

Su objetivo ha sido reconducir dichos esfuerzos y donaciones hacia los canales oficiales, evitando con ello situaciones que pudieran generar alarmas injustificadas por mensajes falsos de escasez de material, donación de material de protección no válido o incluso situaciones de fraude económico.

Además de la generosidad de las donaciones, la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir ha recibido más de un millar de mensajes de cariño y fuerza para profesionales y pacientes a través de la campaña ‘Mi corazón está contigo’. Estos se pueden consultar en la página web, puesto que se actualizaban diariamente durante el tiempo que dicha campaña estuvo operativa.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :