25.12.20

La Gran Recogida de Alimentos 2020 asciende en la provincia de Córdoba a más de 303.000 euros

Con la llegada de los últimos datos de la Gran Recogida de Alimentos 2020, "podemos ofrecer los resultados, ya bastante aproximados, de lo que ha sido una vez más la gran fiesta de la solidaridad, que este año tenía la gran incógnita de probar su funcionamiento virtual", destacan desde el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.




"La no presencia de voluntarios del Banco de Alimentos en las líneas de caja por imposiciones derivada de la pandemia, se ha visto sustituida por la colaboración del personal de caja, que invitaba a la clientela a colaborar por los diversos cauces establecidos", añaden.

"De esta manera, el total recaudado por las cadenas locales y nacionales arroja un total en tiendas de 228.418 euros. Y respecto a las donaciones dinerarias realizadas por los diversos canales establecidos -transferencias, tarjetas, PayPal y Bizum- han llegado al Banco de Alimentos un total de 75.000 euros, 43.000 directamente al Banco de Alimentos de Córdoba y 32.000 a través de la FESBAL", detallan.

"Así pues, resumiendo, el total final de la Gran Recogida en Córdoba y provincia ha ascendido a 303.418 euros, superando a la captación del año pasado. Solo resta dar las gracias a cadenas, cajeros, encargados, medios informativos y voluntarios por el trabajo desplegado, y a los cordobeses por la generosidad y solidaridad demostrada", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANCO DE ALIMENTOS

No hay comentarios :