24.12.20

José Luis Portero Carmona exaltará el XVII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla

"Coincidiendo con este día tan especial, nos complace anunciar que el designado para exaltar el XVII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla ha sido don José Luis Portero Carmona. Desde aquí le deseamos suerte y mucho ánimo para esta tarea que se le ha encomendado. Un saludo en Cristo y feliz Navidad", tal y como anunció esta Nochebuena la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla.
 
Desde la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor "nos complace comunicar que en el décimoséptimo Pregón Juvenil el encargado de exaltar nuestra Semana Santa será don José Luis Portero Carmona, y su presentadora doña Marina Narbona Gálvez".


Asimismo, se informa que, en esta edición, el día elegido para el acto es el domingo, 28 de febrero de 2021, a las 11.30, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora", añaden desde la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla.

"Como todos los años, el Pregón Juvenil se inserta dentro de las Jornadas Cofradieras que en esta ocasión se iniciarán el viernes, 19 de febrero de 2021, cuando tendrá lugar la presentación oficial del pregonero, además de la presentación del cartel de Cuaresma 2021, la publicación en libro del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla 2020 y demás actividades. Un saludo en Cristo y Feliz Navidad", concluye la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de Montilla.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :