28.1.21

Esta tarde se iniciarán los solemnes cultos en honor a San Juan Bosco

Durante los días 28, 29 y 30 de enero, a partir de las 18.30 de la tarde, se celebrará, en el Santuario de María Auxiliadora de la capital cordobesa, el solemne triduo en honor a San Juan Bosco. El reverendo Rafael María Heredia Alba (S.D.B.) ocupará la sagrada cátedra.




No obstante, tal y como ha anunciado este mediodía la Hermandad Salesiana del Prendimiento de Córdoba, este jueves oficiará la celebración el inspector de Salesianos, el reverendo Ángel Asurmendi Martínez (S.D.B.)

Asimismo, el domingo 31 de enero, con idéntico horario, se celebrará la función solemne, siendo presidida la eucaristía por el reverendo José Antonio Perdigones Bautista (S.D.B.), director de la Casa Salesiana de Córdoba.

"Dada la delicada situación sanitaria en la que nos encontramos en este momento, recordamos que es imprescindible seguir todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para las celebraciones litúrgicas en cuanto al aforo, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla. Además, podrás seguir en directo cada día de culto a través del canal de YouTube del propio santuario", concluyen desde la Hermandad Salesiana del Prendimiento de la capital cordobesa.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: SALESIANOS CÓRDOBA

No hay comentarios :