18.2.21

Así son los cultos cuaresmales y de Semana Santa de la Hermandad de La Santa Cena

Del 11 al 13 de marzo, a partir de las 19.30 de la tarde, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, que será predicado por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores, párroco de este templo montillano y consiliario de la hermandad.


De este modo, el próximo sábado, día 13 de marzo, a la finalización de la sagrada eucaristía del último día del solemne triduo, esta corporación celebrará el solemne vía matris claustral en honor a María Santísima de la Estrella.

De igual manera, el Viernes de Dolores, día 26 de marzo, a partir de las 17.00 de la tarde, y el Martes Santo, día 30 de marzo, de 10.00 a 14.00, y de 18.00 a cierre, celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la solemne veneración en honor a sus sagrados titulares.

Asimismo, el Martes Santo, día 30 de marzo, a partir de las 20.30 de la tarde, celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la solemne función de estación de penitencia, que será predicada por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores. Estos cultos podrán ser modificados según la normativa vigente.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :