6.2.21

La Hermandad del Sagrado Descendimiento restaura el relicario de San Juan de Ávila

La junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla "desea informar a sus hermanos que se ha procedido a restaurar el relicario de nuestro cotitular y Doctor de la Iglesia, San Juan de Ávila, ya que debido al paso del tiempo, precisaba dicha restauración", destacan desde la citada corporación.


"El trabajo lo ha llevado a cabo nuestro hermano, orfebre y joyero, Jesús Hidalgo Marqués, en su taller de nuestra localidad. A partir del próximo 12 de febrero, se le podrá rezar como todos los viernes del año ante su reliquia, situada a los pies de María Santísima de la Encarnación, para que interceda por nosotros y termine pronto esta pandemia", concluyen.

Altar para la Purísima Concepción

"El grupo de priostía de nuestra hermandad ha montado este altar en honor a María Santísima de la Encarnación por la festividad de la Purísima Concepción. Nuestra Madre está vestida con los colores originales de La Inmaculada que se usaron hasta el siglo XV", reseñaron el pasado 5 de diciembre.

"Patrona Augusta de España, Purísima Concepción, escucha nuestras súplicas, protege a tu nación", añadieron desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD

No hay comentarios :