17.3.21

Así es el cartel del Martes Santo de la Hermandad de la Humildad y Caridad

Ayer, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, en el penúltimo martes de Cuaresma y a falta de unos días "para el comienzo de la semana más esperada del año para todos los cofrades, nos gustaría hacer público nuestro cartel anunciador de nuestro Martes Santo".


"Tenemos y debemos saber, que al igual que el año pasado, y a pesar de las circunstancias, la Semana Santa no se cancela, solo que se modifica la forma de vivirla. Este próximo Martes Santo, aunque nuestros titulares no puedan volver a salir por las calles de Montilla, sí podremos disfrutar de Ellos de forma directa en nuestra parroquia. Por eso invitamos a vivirlo en cercanía a nuestro Señor y nuestra Amantísima Virgen, guardando siempre las medidas y normas establecidas por seguridad de todos", destaca la citada corporación.

"Nos encomendamos a Ellos, con fe y esperanza, para que esta pandemia se aleje de nosotros y se quede en un mal recuerdo. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.


Asimismo, desde la vocalía de Tesorería, "en primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien e informamos que, "dada la situación actual, y buscando la mayor seguridad de los hermanos, os pasamos información para el cobro de donativos 2021 para todo aquel que no tenga donativo domiciliado".

De este modo, el cobro del donativo de los hermanos será del lunes 15 al viernes 19 de marzo y del lunes 22 al viernes 26, en horario de 19.00 a 21.00, en el Salón Parroquial Sagrado Corazón de la Parroquia de San Francisco Solano, con entrada por la calle Puerta de Aguilar.


"No obstante, seguimos haciendo hincapié en que, para mayor comodidad tanto de la hermandad como de los hermanos, ofrecemos la posibilidad de la domiciliación de los donativos, pudiendo elegir el período de pago, así como incluso fraccionar el mismo. También existe la posibilidad del pago a través de transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco Santander ES23 0075 3110 1506 0023 7488", detalla.

"Importante indicar nombre y apellidos completos del hermano o hermanos, en el caso de las familias con más de un hermano, y en concepto 'Donativo hermano 2021'. Paz y Bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD (TRIDUO 2021)

No hay comentarios :