17.3.21

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza edita la papeleta de sitio solidaria

Debido a la situación actual y a las restricciones causadas por el COVID-19, en la cual la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza no volverá a poder celebrar su estación de penitencia este Jueves Santo, "desde la junta de gobierno animamos a los hermanos de esta cofradía, fieles, devotos y a todo aquel que desee colaborar, en la adquisición de la papeleta de sitio solidaria", destaca la citada corporación.


"Dicha papeleta será voluntaria. El donativo será de 5 euros y los fines irán destinados al Comedor Social de Montilla y a la colaboración con proyectos de los Servicios Sociales de nuestra ciudad", añade su junta de gobierno.

Asimismo, el pago de cuota de hermano 2021 se podrá realizar mediante transferencia bancaria al número de cuenta "ES29 2100 4186 2222 0016 0181, indicando nombre completo y causa, cuota 2021 y/o papeleta de sitio".


Igualmente, se podrá realizar "en efectivo, personándose en la Ermita de La Rosa, que estará abierta para pagos los días 18 y 19 de marzo, en horario de 19.00 a 21.00, y el sábado, 20 de marzo, de 12.00 a 14.00", detalla.

Finalmente, "la papeleta de sitio solidaria se podrá adquirir tanto en efectivo como por transferencia. Si es por esta última, podrán pasar a retirar la papeleta en la hermandad los días indicados o los días de apertura de la ermita en Semana Santa, donde también estará a la venta para todo aquel que desee colaborar", concluye la vocalía de Tesorería de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :