20.3.21

El Ayuntamiento utiliza a la Agrupación de Cofradías

Manipulación una vez más en el Ayuntamiento de Montilla. En este caso desde el Consistorio montillano se utiliza, una ocasión más, a la Agrupación de Cofradías. La indignación proviene desde las redes sociales por uno de los comisarios de la exposición de la Semana Santa de Montilla 'Toma tu Cruz y Sígueme'.


De este modo, aunque se hayan dirigido las quejas hacia un medio de comunicación en concreto, consideramos que no tiene sentido convocar a la presentación de una exposición dos días antes cuando este sábado tendrá lugar su inauguración a las 13.00 del mediodía en una nota de prensa difundida por el Consistorio montillano con multitud de errores.

"Buenas noches. Transmito mi indignación con Montilla Televisión por la publicación de unas imágenes que han sido publicadas de la Exposición de la Semana Santa de Montilla "Toma tu Cruz y Sígueme". Creo que es una falta de respeto hacia los dos comisarios de la exposición, Ángel Molina de la Torre y un servidor y a la Agrupación de Cofradías, a nuestro trabajo durante más de un mes de preparativos intensos, y para guardar en secreto sobre diseño de la exposición hasta mañana a las 13.00 del mediodía donde será inaugurada".

"En la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado jueves 18 de marzo, se comunicó a los medios de comunicación que por favor no hicieran fotos o vídeos del interior de la exposición, teniendo por respuesta la publicación de este vídeo el día anterior a la inauguración", manifestó anoche Jesús Hidalgo Marqués en redes sociales.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :