13.3.21

El Santísimo Cristo de la Juventud y Nuestra Madre María de Nazaret en su solemne triduo

Como ya informamos, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco se encuentra celebrando, del 11 al 13 de marzo, a partir de las 20.00, en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, con la celebración de la Santa Misa.

Ayer, coincidiendo con el segundo día del triduo, se bendijeron e impusieron las medallas a los hermanos que han realizado el Sacramento de la Primera Comunión en los años 2019 y 2020. Durante el mismo, expone la Palabra de Dios el consiliario de la citada corporación, el sacerdote Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.). La celebración se encuentra amenizada por el Coro de la Hermandad Salesiana de la Juventud.

Así, el pasado 12 de marzo el segundo día del triduo "fue dedicado y preparado por los más jóvenes de nuestra hermandad. Queremos dar las gracias a cada uno de los niños y niñas que ayer participaron en la eucaristía y a todos a los que se les impuso la medalla de hermandad. Que el Señor de la Juventud y su bendita Madre os cuiden siempre. ¡Gracias!", han destacado.

 "Estos tres días se nos presentan como una oportunidad única de estar en comunidad, en torno al altar, junto a nuestros queridos titulares", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: R. ALGUACIL

No hay comentarios :