30.3.21

La Centuria Romana Munda será noticia esta noche en Canal Sur Televisión

El programa 'Andalucía en Semana Santa', de Canal Sur Televisión, contará la historia de la "Paloma de Capuchinos" de Córdoba y de la Centuria Romana Munda de Montilla.
 
El Martes Santo, el programa conducido por Enrique Romero, de Canal Sur Televisión, nos seguirá desgranando buena parte de la Semana Santa de toda la geografía andaluza, a partir de las 22.30 de la noche.


Nos mostrará los entresijos más personales de la cofradía gaditana de Afligidos, y de ahí nos llevará a Córdoba para contarnos la apasionante historia de la “Paloma de Capuchinos”, tal y como conocen a la Virgen de la Hermandad de Paz y Esperanza. De Córdoba se plantará en un salto en Montilla para enseñarnos una de las tropas más características de Andalucía: la Centuria Romana Munda.

Una vez más, 'Andalucía en Semana Santa' va a cubrir prácticamente todos los flancos de nuestra geografía, puesto que estarán presentes, además de Cádiz, Córdoba y Montilla, otras ciudades como Loja, Úbeda, Granada o Archidona, entre otras.

El broche final lo pondrá de nuevo una versión de una marcha procesional, que en esta ocasión correrá a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga, quienes interpretarán la marcha 'Y nunca perderte, Esperanza', en el Antiguo Hospital de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :