31.3.21

Humildad y Caridad el Martes Santo de 2021

"Desde la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, una vez transcurridos los actos programados en este Martes Santo 2021, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento público a... 


Nuestro consiliario y párroco don Ángel Lara por su colaboración, participación y comprensión en estas jornadas de tan intenso trabajo.

A nuestro Grupo Joven por su participación tan activa y tan necesaria en el día de ayer.

A nuestro equipo de priostía y voluntarios que nuevamente nos deleitaron con un excelente altar de culto digno merecedor de acoger a nuestros sagrados titulares.

Y cómo no, a todos nuestros hermanos, devotos y montillanos en general por su comprensión en los ratos de espera así como por cada una de las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar, así como destacar el buen comportamiento que en todo momento tanto la feligresía como el pueblo de Montilla han tenido hacia nuestra hermandad en todo momento.

Todos sabemos las circunstancias en las que se ha desarrollado este Martes Santo, pero gracias a la colaboración y comprensión de todos quedará marcado en nosotros como un gran día. Eternamente agradecidos. Paz y bien", concluye la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO, PRIMER Y SEGUNDO VÍDEO: HERMANDAD
TERCER VÍDEO: ÁNGEL GÓMEZ HIDALGO

No hay comentarios :