1.3.21

Las reliquias de San Juan Pablo II visitarán a las familias de la Diócesis

Para solicitar la visita es necesario inscribirse antes del 12 de marzo en el siguiente enlace, al que puedes acceder pulsando aquí.
 
La Delegación de Familia y Vida, con motivo del Año 'Familia Amoris Laetitia' que comienza el próximo 19 de marzo y que finalizará el 26 de junio de 2022 con el X Encuentro Mundial de las Familias en Roma, ha organizado la iniciativa '¡Abrid las puertas a Cristo!'. Se trata de una peregrinación de las reliquias de San Juan Pablo II, el Papa de la Familia, a lo largo de toda la Diócesis, pasando por todas las familias que las quieran recibir en sus hogares.


De la misma manera, las parroquias que quieran recibir las reliquias para que las visiten sus feligreses o para organizar alguna celebración comunitaria pueden inscribirse también en la iniciativa que contará con tres relicarios para peregrinar por toda la Diócesis.

Para la organización del itinerario y relevos de las reliquias entre las familias, la Delegación cuenta con la colaboración de los matrimonios representantes de cada arciprestazgo y de los matrimonios delegados de la pastoral familiar de cada parroquia.

“Animamos a todas las familias de la Diócesis a participar en esta iniciativa. Será una ocasión preciosa para rezar juntos en familia bajo la intercesión de San Juan Pablo II, el Papa de la Familia, y para profundizar mes a mes en este precioso documento que es 'Amoris Laetitia', indican los delegados de Familia y Vida. Toda la información se encuentra ya disponible en el siguiente enlace, al que puedes acceder pulsando aquí, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :