2.4.21

Así fue el pregón de Semana Santa del Colegio San Luis pronunciado por Marta Mesa

"A pesar de las circunstancias que vivimos y siguiendo el protocolo COVID, en el Colegio San Luis ha tenido lugar el IX Pregón del Estudiante, realizado por Marta Mesa Hidalgo, de 4º de ESO, y presentado por Mateo Polo Requena, antiguo alumno y pregonero del pasado año", destacó el pasado 26 de marzo el citado centro educativo.


"Nuestra compañera Marta ha pronunciado un conmovedor pregón que ha terminado con el cante de una maravillosa saeta. Enhorabuena Marta y muchas gracias por transmitirnos tu pasión por la Semana Santa", añadió el Colegio San Luis de Montilla.

Asimismo, este año la Semana Santa "será diferente a causa de la pandemia, pero en nuestro colegio no hemos querido dejar de vivir un Viernes de Dolores especial. Hemos tenido la tradicional exposición de pasitos realizados por nuestros alumnos y una exposición de carteles, también obra de los alumnos de Primaria. Después de ver la exposición, hemos pegado en la cruz un corazón donde habíamos escrito aquello en lo que habíamos mejorado en esta Cuaresma", concluyeron.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN Y VÍDEOS: COLEGIO SAN LUIS

No hay comentarios :