6.4.21

Comienza la peregrinación de las reliquias de San Juan Pablo II por la Diócesis

Casi 800 familias de 140 parroquias de la Diócesis recibirán en sus casas las reliquias
 
Para celebrar el Año de la Familia 'Amoris Laetitia', que comenzó el pasado 19 de marzo, la Delegación de Familia y Vida ha puesto en marcha la peregrinación de las reliquias de San Juan Pablo II a las familias con el lema 'Abrid las puertas a Cristo'. Casi 800 familias de toda la Diócesis se han inscrito para participar en esta iniciativa y recibirán en sus casas las reliquias de San Juan Pablo II.


Las primeras familias ya han podido disfrutar en sus hogares del tríptico, que viene acompañado de una carta del cardenal Dziwisz, que fue secretario personal de San Juan Pablo II durante 40 años, y gracias al cual y por mediación del Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, han llegado las reliquias 'Ex-Sanguine' a nuestra Diócesis.

De los tres relicarios que están peregrinando por la Diócesis, el primero ha comenzado por el arciprestazgo de Transbetis-Sector Sur y continuará por Noroeste, Bajo Guadalquivir y los arciprestazgos de la Campiña. El segundo lo ha hecho por el Alto Guadalquivir y continuará por los arciprestazgos de la Sierra. Y el tercero, por el arciprestazgo de la Catedral-Casco Histórico y continuará por el resto de la ciudad, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :