6.4.21

La Hermandad de La Esperanza de La Rambla renueva con la Banda Humildad y Soledad

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Señor de la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza de La Rambla anunciaba, en la noche del pasado Domingo de Resurrección, que "el pasado Miércoles Santo, con nuestros sagrados titulares como testigos, se firmó la renovación de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla y Santaella para que siga acompañando a Nuestro Señor de la Columna el próximo Miércoles Santo 2022, año del centenario fundacional de nuestra hermandad".


"Es un orgullo para nuestra hermandad dar esta noticia, ya que son 13 años de unión con la familia de Humildad y Soledad. Gracias por vuestro buen hacer de la música cada Miércoles de Esperanza. Asimismo, queremos agradecer el gesto de la ofrenda floral a nuestros sagrados titulares", concluyó la citada corporación.

Fue el pasado Domingo de Resurrección cuando esta formación realizó una "ofrenda floral al titular de la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla, la corporación que más años lleva confiando en nuestros sones en la Semana Mayor.


Que Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Paz ayuden a terminar con esta pandemia que nos azota y pronto volvamos a la ansiada normalidad", concluyó la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla y Santaella. Asimismo, igualmente realizó una ofrenda floral a Nuestra Señora de la Paz su cuadrilla de costaleros.

Tamborada infantil en el CEIP San José de Montilla

Los alumnos y alumnas de Infantil del Colegio de Educación Infantil y Primaria San José de Montilla despidieron el trimestre, el pasado Viernes de Dolores, día 26 de marzo, con una espectacular tamborada. Paco y Lissandro, de Primaria, realizaron la Ronda por el colegio para anunciar el inicio de la Semana Santa, cuyo vídeo del acto puedes ver pulsando aquí.






REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: BANDA / HERMANDAD

No hay comentarios :