2.5.21

Priego contará con una imagen de San Juan de Ávila

"¡Gran noticia! El pueblo de Priego de Córdoba desde el próximo domingo contará con una imagen de San Juan de Ávila, Apóstol de Andalucía y que tanto bien hizo en nuestra ciudad de Priego", destacan desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de la localidad prieguense.


"Desde que se bendijo la plaza en honor a San Juan de Ávila y recibimos el “regalo” de una de sus reliquias por parte de nuestro Obispo, don Demetrio Fernández, se pensó en la idea de hacer una imagen en su honor para que tuviera un altar en nuestra parroquia, donde se custodien también sus reliquias.

Y será una realidad el próximo domingo, 9 de mayo, vísperas de su fiesta", a partir de las 20.00 de la tarde, contando con la actuación musical de Delia Gallardo Pastor, al piano, y de Guillermo Gallardo Pastor, a la viola, añaden.

"Os invitamos a este gran día, donde la solemne eucaristía y bendición correrá a cargo de nuestro párroco, don Ángel Cristo Arroyo Castro y concelebrada por los demás sacerdotes de nuestra parroquia, cuidando siempre todas las medidas de seguridad y sanitarias. ¡Os esperamos!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :