7.9.21

La Hermandad de la Juventud celebrará este miércoles la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret

Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. "Esta será la primera actividad de un nuevo curso y por ello os convocamos el próximo miércoles 8 de septiembre (D.m.), a las 20.00, en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora", destaca la citada corporación.


"Como sabéis, el pasado mes de abril tuvo lugar la elección del nuevo hermano mayor, don Manuel Ruiz García, y queremos aprovechar la festividad de Nuestra Madre para que, ante nuestros titulares y bajo la protección de María Auxiliadora, jurar el cargo de nuestro hermano mayor y de la nueva junta de gobierno", destaca.

"Durante la Misa, además se realizará la presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Te recordamos que no es necesario que el niño/a sea hermano para ser presentado a nuestra titular. En el momento de las ofrendas, cualquier hermano/a o devoto/a podrá realizar una ofrenda floral a Nuestra Madre María de Nazaret", añade.


"Recuerda que esta es una ocasión única en la que nos debemos congregar el mayor número de hermanos y hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

Así es su nueva junta de gobierno

De este modo, la nueva junta de gobierno de la hermandad, de cara a los próximos cuatro años, está conformada por Manuel Ruiz García como hermano mayor; Antonio Jesús Hidalgo Espejo, como vicehermano mayor; Inmaculada Herrador Feixas, como secretaria; Rafael Alguacil Martínez, como vicesecretario; José Francisco Córdoba Casado, como tesorero; y Aurora Gómez Álvarez, como vicetesorera.

Asimismo, como vocales se encuentran Carmen Velázquez Martínez, de Cultos y Formación; Luis de la Torre Bellido, de Estación de Penitencia; Aurora Raya Espinosa, de Acción Social y Grupo Joven; Miguel Cruz Gálvez, de Animación y Adjunto a Acción Social; Lidia María Bujalance Rosales, de Relaciones con la Familia Salesiana; María Auxiliadora Ruz García, de Coro; Rafael Raigón Luque, de Prioste y Patrimonio; y de Costaleros, Manuel Márquez Urbano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: M. JIMÉNEZ / HERMANDAD

No hay comentarios :