6.9.21

Una treintena de sacerdotes reciben la 'Missio'

El Obispo les ha hecho entrega de su nuevo destino, esta mañana, en el Palacio Episcopal

Aquellos sacerdotes y el seglar que el pasado mes de junio recibieron un nuevo encargo pastoral, han procedido hoy, día 6 de septiembre, a la renovación de su fe y el juramento de fidelidad al Magisterio de la Iglesia en la 'Missio', tal y como informa la Diócesis de Córdoba.


El acto conjunto ha tenido lugar en el Palacio Episcopal, comenzando con el rezo del Ángelus y unas palabras del Obispo recordándoles a los presentes la importancia de ejercer su ministerio pastoral con entrega y disponibilidad para servir a la Iglesia”.

El pastor de la Diócesis ha exhortado tanto a los presbíteros como al seglar que toma posesión del Secretariado de Pastoral del Trabajo a recibir su nuevo servicio encomendado con actitud de fe y obediencia, en comunión unos con otros.

Asimismo, ha querido agradecer a todos su disponibilidad y ha recordado que él ha sido designado por el Papa para servir a la Diócesis de Córdoba, donde se encuentra muy feliz, y velar por el bien común de todos los fieles y sacerdotes. Posteriormente, los presentes han realizado su juramento ante la presencia también de los vicarios de la Diócesis.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :