En la mañana de ayer se presentó la XXIII edición de la Cata de ADEMO, que tendrá lugar el próximo domingo, día 28 de noviembre, a partir de las 13.00 de la tarde, en el Hotel Don Gonzalo, con un aforo para 200 personas y en la que se catarán 6 vinos diferentes de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, maridados con 6 platos.
En la presentación, a la que ha acudió el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y el concejal de Comercio, Manuel Carmona, además del presidente de ADEMO, Manuel Arrabal, y el sumiller Alfonso Fernández López, el alcalde explicó que “en esta ocasión podremos reunirnos de manera festiva en torno a lo que más nos identifica, que son nuestros vinos maridados por nuestra gastronomía, que ya se está convirtiendo en uno de los principales atractivos turísticos para el municipio”.
El alcalde también añadió que es un acierto “que este año se centre en homenajear a los empresarios, para reconocerlos y que sea una oportunidad para encontrarnos” e incidió en que “juntos podemos salir de esta situación” vivida durante los últimos meses.
El presidente de ADEMO, Manuel Arrabal, hizo hincapié en que esta vigésimotercera cata debe “dar la importancia que se merece al empresariado por la situación vivida” durante estos últimos meses y presentó al sumiller que dirigirá la cata, Alfonso Fernández, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía.
El precio de las entradas será de 20 euros y durante toda la cata habrá música en directo. Además, en la XXIII Cata Dirigida también se ha agradecido la colaboración de la Cooperativa La Unión, Bodegas Pérez Barquero, Lagar Los Raigones, Bodegas Alvear, Bodegas Navisa y Cooperativa La Aurora, además de todas las empresas asociadas y el Consejo Regulador, que participan en cada una de estas ediciones de catas dirigidas.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
No hay comentarios :
Publicar un comentario