6.11.21

El Rey Felipe VI visita el Palacio Episcopal

El monarca fue recibido por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, y el Deán-Presidente de la Catedral, Manuel Pérez Moya.

El Rey Felipe VI ha visitado Córdoba para clausurar el vigésimo Congreso de Directivos CEDE. El encuentro, que reunió en la capital a 877 directivos, se desarrolló entre el Palacio de Congresos y el Salón de Actos del Palacio Episcopal.


A su llegada a la sede del Obispado de Córdoba, el Rey de España fue recibido por el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, y el Deán Presidente de la Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, que acompañaron al monarca hasta el Patio de San Eulogio, antiguo patio de carruajes, recientemente rehabilitado para albergar el centro de recepción de visitantes de la Mezquita Catedral.

Junto al monarca, el Obispo de Córdoba recibió a la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y al alcalde de Córdoba, José María Bellido, entre otras autoridades del ámbito nacional, autonómico, provincial y local, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.










REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :