21.11.21

Pascual Marquina celebra su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música

Desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina destacan que "ha sido un placer compartir esta mañana de música con todos ustedes. Muchas gracias por vuestros calurosos aplausos y por vuestro apoyo incondicional, en pro de la cultura montillana".


"Gracias también al Ayuntamiento de Montilla y a los representantes de la Corporación Municipal, con nuestro alcalde Rafael Llamas Salas al frente, por su asistencia al concierto, y al personal del Teatro Garnelo por su trabajo".

"Un recuerdo especial para los habitantes de la isla de La Palma, a quienes hemos dedicado el bis del concierto con la interpretación del pasodoble 'Islas Canarias'. Siguen pasándolo muy mal en estos momentos, y desde Montilla hemos querido mandarle nuestro apoyo y ánimo en forma de música".


"A continuación, os dejamos algunas fotografías del concierto y algunos fragmentos en vídeo, que iremos ampliando en los próximos días. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Por tanto, podemos decir, si ustedes lo permiten, que... ¡reto superado! Vamos ya a por el próximo. Gracias de corazón", concluye la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

De este modo, en el primer vídeo podemos disfrutar del fragmento de la Sinfonía nº 6 Pastoral, movimiento 1 (Allegro ma non troppo), de Beethoven; en el segundo, del fragmento de la Sinfonía nº 7, movimiento 2 (Allegretto), de Beethoven; en el tercero, del fragmento de La Victoria de Wellington (o La Batalla de Vitoria), de Beethoven (I); y en el cuarto, del fragmento de La Victoria de Wellington (o La Batalla de Vitoria), de Beethoven (II). 





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS Y VÍDEOS: PASCUAL MARQUINA

No hay comentarios :