20.12.21

Éxito del mercadillo de dulces conventuales de Priego en el que participaba el Monasterio de Santa Clara

Todo un éxito. Durante el puente de La Inmaculada, por tercer año consecutivo, se realizó la venta de dulces conventuales con un gran éxito de venta y de colaboración, tal y como destaca la Parroquia de La Asunción de Priego de Córdoba.


"Se han venido mas de 7.000 euros en dulces, habiendo tenido que pedir un segundo pedido a varios conventos. Con ello, hemos ayudado a cinco monasterios de clausura: Trinitarias de Martos, Clarisas de Carmona, Carmelitas de Aguilar, Clarisas de Montilla y Carmelitas de Córdoba.

Las monjas han quedado super contentas, más aún, han pedido que “porque no lo hacemos varias veces al año”, ya que tiene tanta aceptación y es de las pocas formas con las que mantienen sus conventos. Una gran obra de caridad realizada en este Adviento", añadían, el pasado día 12, desde el citado templo prieguense.

"Y agradecemos la generosidad de tantísimos feligreses, hermandades, grupos parroquiales... Han sido muchísimos los que han colaborado con su tiempo y su disponibilidad. ¡Dios os lo pague! Estas son las obras que hacen grandes a las personas y a la Iglesia. ¡Mil gracias! Igualmente ha quedado un buen donativo para la restauración de nuestro retablo. ¡Entre todos lo conseguiremos! ¡Gracias!", concluye.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE PRIEGO

No hay comentarios :