20.12.21

Pascual Marquina celebra su Concierto de Navidad

"Fantástico Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina. Bonita mañana recordando los grandes temas de Disney y las canciones de numerosos dibujos animados. Compartimos 'El ciclo de la vida', de la película 'El Rey León'", resaltó el Ayuntamiento de Montilla.


"Ya sabemos que la música es magia. La música de Beethoven que interpretábamos hace menos de un mes en el Garnelo está en las antípodas de la que sonó el pasado domingo, pero consiguió igualmente despertar emociones, otras diferentes, a pequeños y mayores. Por eso es mágica", destaca la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

"El Concierto de Navidad siempre ofrece entusiasmo, alegría, sorpresas y diversión. Muestra de ello son los vídeos que os dejamos a continuación. Un repertorio diferente, con un punto de locura, que esperamos os gustara y disfrutárais tanto como nosotros interpretándolo", añade.


"Gracias una vez más a nuestro querido público por su asistencia, y al Ayuntamiento de Montilla así como a su concejalía de Cultura y Festejos por organizar este evento ya consolidado en la programación navideña montillana. Por supuesto, agradecer también su presencia a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que nunca vienen con las manos vacías, y a la Pantera Rosa, que se unió a esta cita musical tan especial obsequiando con globos a los más pequeños", resalta.

"Mención también y agradecimiento especial a nuestro presidente José María Córdoba Luque, que se ha volcado en la preparación de este concierto. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. Que venga cargado de música y, sobre todo, de salud", concluye la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina de Montilla.









REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
PRIMER VÍDEO: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
RESTO DE VÍDEOS: JOSÉ ANTONIO MUÑOZ POLONIO

No hay comentarios :