6.12.21

La Agrupación de Cofradías de Córdoba entrega la Obra Social conjunta, por un importe de 26.500 euros

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba entrega la Obra Social conjunta, por un importe de 26.500 euros, correspondiente a los proyectos presentados en 2020, con la colaboración de la Fundación La Caixa y CaixaBank.


Los proyectos presentados son 3.000 euros a la Hermandad del Huerto, destinado al proyecto de intervención logopédica en personas con alzhéimer. También 3.000 euros, al presentado por la Hermandad de La Misericordia para la reforma y acondicionamiento parcial de la Hospedería del Convento de Santa Marta de Córdoba.

3.000 euros para la Hermandad de La Piedad para la Escuela de Corte y Confección Esperanza de Las Palmeras. Otros 3.000 euros para la Fundación Prolibertas, presentado por las hermandades del Cristo de Gracia, Rescatado y Virgen de la Cabeza, destinado a ayuda alimentaria para familias en situación de vulnerabilidad social, debido a la pandemia del COVID-19.

2.450 euros al proyecto presentado por la Hermandad de La Soledad, que irá destinado a viviendas de apoyo a la reinserción social. 5.550 euros al proyecto presentado por la Hermandad del Vía Crucis para el proyecto de atención a acompañantes faltos de recursos de enfermos hospitalizados para largas temporadas.

Y, para terminar, un importe de 6.500 euros para la Hermandad de Linares por su proyecto para la realización de una sala multisensorial para niños autistas en el colegio Concepción Arenal, tal y como informa la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :