7.12.21

María Santísima de la Estrella ya se encuentra entronizada en el paso de Nuestra Señora de las Viñas

María Santísima de la Estrella ya se encuentra entronizada en el paso de Nuestra Señora de las Viñas para el solemne rosario vespertino de esta tarde, 7 de diciembre, en la víspera del día de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora.


Recordamos que, previamente, se celebrará una solemne eucaristía, a partir de las 19.30 de la tarde, en la Parroquia de La Asunción de Montilla, presidida por el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores, párroco de este templo montillano y consiliario de la hermandad. A continuación, tendrá lugar el solemne rosario de María Santísima de la Estrella, por las calles del barrio, a partir de las 20.30 de la tarde, aproximadamente.

De este modo, el cortejo discurrirá, tras realizar su salida desde la Parroquia de La Asunción, por las calles Doctor Raúl Porras, Avenida de María Auxiliadora, Paseo de Las Mercedes, Avenida de Andalucía, Manuel Rodríguez 'Manolete', Capataz Juan Rodríguez, Avenida de La Constitución, Avenida de María Auxiliadora, Médico Varo y Doctor Raúl Porras, con entrada en la Parroquia de La Asunción, a las 22.15 de la noche, aproximadamente, y en el que intervendrá el Coro 'La Luz de Jesús' del citado templo montillano.

"Como ofrenda para este día, se podrán llevar artículos de higiene personal y limpieza, además de donativo económico, para Cáritas parroquial. El bonofarol será totalmente gratuito para toda persona que quiera acompañar este día a la Santísima Virgen. Lo que sí rogamos es colaboración para Cáritas, como ya hemos señalado", concluye la junta de gobierno de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA SANTA CENA

No hay comentarios :