18.2.22

El XXVIII Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita se dedica a la Universidad de Córdoba

La Academia y el Aula del Vino de Córdoba reconocen la labor realizada por la UCO con los estudios de Enología que se imparten en la ETSIAM.
 
La Academia y el Aula del Vino de Córdoba han convocado el XXVIII Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita que en esta edición está dedicado a la Universidad de Córdoba “en reconocimiento a la excelente labor realizada en favor del sector vitivinícola desde el inicio de la titulación de Enología hasta la actualidad”.


El fin primordial de este concurso es recompensar la calidad de los vinos, incentivando así el interés de los elaboradores y criadores en la mejora de sus productos y, consecuentemente, estimulando la demanda de los vinos premiados. El certamen se celebrará el próximo 1 de abril.

Los Premios Mezquita de Vinos cumplen en 2022 veintiocho años ininterrumpidos. Hoy es el certamen de calidad más importante que se celebra anualmente en la mitad sur de España, el más veterano de los ibéricos y quizá también de España. Por añadidura, es uno de los concursos más valorado por las empresas bodegueras de España y Portugal. Grandes y expertos catadores y catadoras avalan la calidad de los vinos premiados.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :