1.2.22

José Antonio Salido Márquez pronunciará el décimotercer pregón de la Hermandad de la Humildad y Caridad

La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano hizo público en la tarde de ayer el nombramiento de su décimotercer pregonero, siendo este don José Antonio Salido Márquez.


"José Antonio cuenta con un gran recorrido en nuestra hermandad y en nuestra parroquia, dando sus comienzos como monaguillo con nuestro fundador y consiliario perpetuo don Rafael Cerrillo. También ha sido miembro de la primera cuadrilla de costaleros de nuestro paso de Cristo, contraguía del paso del Señor, contraguía del paso del palio, miembro de junta con don Ricardo Carrasco, miembro de junta de gobierno de don Francisco Tejedera (q.e.p.d.), miembro de la comisión del décimo aniversario, además de hermano mayor y capataz del paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas", reseñaron.

"Dicho pregón tendrá lugar (D.m.) el próximo 12 de marzo al término de tercer día de triduo en nuestra parroquia. Desde aquí desearle mucha suerte para su pregón. Que nuestros titulares le sepan confortar y saber plasmar todas sus vivencias en este sentido pregón. Estamos deseando poder escucharlo", concluyeron.


Merienda Solidaria a beneficio de Manos Unidas y Cáritas

Asimismo, el próximo sábado, día 5 de febrero, a partir de las 17.30 de la tarde, esta corporación celebrará, en la Plazuela de La Inmaculada, una merienda solidaria de sopaipas y chocolate, a beneficio de Manos Unidas y Cáritas de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :